literature

La violacion sin tilde

Deviation Actions

Yeloz's avatar
By
Published:
313 Views

Literature Text

Qué egoísta de su parte si quisiera que solo se lo haga a una sola piel. Después de un lapso extendido e inicuo de ausencia, él está ahí, dispuesto a escurrir su cuerpo de forma colectiva sobre aquella carne impura.

Comienza por su rostro, acaricia sus mejillas y humedece sus labios. El placer de tocar su cuello provoca una pasión torrencial dentro de él y cuando llega a sus senos, el intervalo de dicha tentación con la de seguir se convierte en una traviesa odisea. El hecho de no desvestirla lo hace más entretenido así que llanamente recorre su cintura y caderas con oscilación. La longitud de sus piernas ricas en piel es inconcebible. Finalmente, llega a sus pies de doncella y los masajea con encanto y prepotencia.

Es así cómo culmina el plácido proceso de un segundo y ella queda húmeda, desorientada y agobiada, mientras que él, lleno de éxtasis, sonríe con picardía. La población siente que ha sido violada después de todo el manoseo del invierno ecuatoriano, con sus lluvias coquetas y vientos excitados llenos de afán de no encontrarla bajo sombra.
-
© 2012 - 2024 Yeloz
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In